NOSOTROS
Inicio >> nosotros
Quiénes Somos

HIERROS TERUEL S.A., cuenta con una amplia trayectoria en la distribución de materiales metálicos para el sector de la construcción, comercio e industria. Lo que garantiza la más optima calidad en nuestros productos, con estrictos sistemas de control e inspección exigidos por las normas técnicas Europeas.

Sabiendo las necesidades de nuestros clientes contamos una amplia gama de materiales, inventarios permanentes que garantizan una satisfacción y un despacho oportuno. Nuestra experiencia en el mercado, la solidez, los excelentes precios, descuentos y el deseo de servirle nos permite convertirnos en su más eficiente y segura opción para ser un proveedor de confianza.

Nuestra Misión

Brindar a la comunidad, la facilidad de encontrar en nuestra empresa los productos para las obras de construcción, remodelación y proyectos, contando con un equipo humano alta mente cualificado dispuesto a colaborar y así contribuir al mejoramiento, al desarrollo humano y la calidad de vida de nuestra país aportando una gran fuente de trabajo.

Nuestra Visión

Hierros Teruel S.A. es una empresa que se dedica a la comercialización  y manipulación de todo tipo de aceros y productos siderúrgicos afines para la fabricación y montaje de estructuras metálicas y elaboración de ferralla, siempre con el objetivo de superar  las expectativas de nuestros clientes.